jueves, 19 de febrero de 2015

Yoshinori Ono afirma que Deep Down ha crecido mucho respecto a lo mostrado anteriormente


Deep Down


Yoshinori Ono, productor de Capcom, ha hablado recientemente con 4Gamer.net sobre Deep Down, el dungeon RPG free-to-play que prepara la compañía en exclusiva para PlayStation 4.


Deep Down todavía necesitará un tiempo más para finalizarse“, decía Ono. “Parece que hay rumores de que el desarrollo se ha detenido, pero no son ciertos“.


Puede que todavía quede tiempo por delante, pero esperamos mostraros algo realmente diferente de lo que enseñamos anteriormente. De hecho, desde que lo anunciamos, el framework ha crecido tanto que lo que teníamos antes bien parece algo muy cutre“.


El productor de Capcom se mostraba preocupado por la idea de lanzar un juego sin estar completamente preparado, motivo por el cual se retrasó el juego.


Como mantener un juego online es un reto a largo plazo, si no dejas montada la infraestructura necesaria para el lanzamiento, los jugadores no aguantarán en el juego por interesante que les parezca“, decía Ono. “Llegados a un punto comenzamos a preocuparnos por el que Deep Down no consiguera establecerse bien entre los consumidores, con lo que decidimos darle más tiempo para poder perfeccionarlo“.


Fuente: Gematsu



Vía Blog is War http://www.blogiswar.net/2015/02/19/yoshinori-ono-afirma-que-deep-down-ha-crecido-mucho-respecto-a-lo-mostrado-anteriormente/




0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio