miércoles, 25 de febrero de 2015

Nuevos detalles de Sword Art Online: Lost Song desde una entrevista con su productor

Sword-Art-Online-Lost-Song-15


El último número de la Dengeki PlayStation incluye una nueva entrevista con Yosuke Futami, productor de Sword Art Online: Lost Song, y de ella nos llegan algunos detalles más del juego.


El resumen es:



  • Al contrario que el tema de la vida y la muerte que se trataba en el anterior juego, la base de este juego no es tan sombría.

  • Rain se une al grupo cerca de la mitad del juego.

  • Seven no es muy buena en el juego, pero es la princesa líder de su gremio, Shamrock.

  • Shamrock también cuenta con reglas de juego para la vida real.

  • A la hora de decidir entre hacer jugable a Agil o a Eugene, ganó Agil.

  • No habrá “nivel de afecto” esta vez, pero los eventos se activarán basándose en las combinaciones de personajes presentes.

  • Este juego está siendo desarrollado por Artdink y no por Aquila, quienes desarrollaron Sword Art Online: Hollow Fragment. Estrictamente hablando el juego no es una secuela directa por así decirlo de Hollow Fragment, sino más bien un juego nuevo. El desarrollo está en marcha desde antes del lanzamiento de Hollow Fragment.

  • En cuanto a la secuela de Hollow Fragment que Futami quería hacer si aquel vendía bien… (parece implicar que hay algo en proceso).

  • Como Lost Song y Hollow Fragment son juegos diferentes, los datos guardados del primero no son compatibles con este, pero es mejor guardar los datos de Hollow Fragment todavía.

  • La magia es ahora más sencilla de usar.

  • No hay transición entre combates.

  • Los mapas del juego se dijeron que eran de 16 metros cuadrados, pero en realdad son de un kilómetro cuadrado cada una de las islas que hay dispersas por el juego, siendo todavía un mundo considerablemente grande.

  • La historia del juego dura de 20 a 30 horas, pero puede llevar más con las misiones de nivel más alto de dificultad.

  • El crecimiento del personaje es como el del primer juego. En vez de subir de nivel como tal, se sube el nivel de las habilidades.

  • Habrá actualizaciones importantes tras el lanzamiento, al igual que misiones semanales. Todas las actualizaciones y contenido serán gratuitos.

  • Strea está en el juego como si nada hubiera pasado. Futami quiere darle una historia en el futuro.

  • Futami también quiere probar a desarrollar para PlayStation 4, y pide que aquellos interesados en el tema, que hagan ruido y demuestren que hay apoyo de los consumidores para ayudarle a convencer a la compañía.


Sword Art Online: Lost Song se lanzará el 26 de marzo en las PSVita y PlayStation 3 japonesas.


Fuente: Gematsu


Vía Blog is War http://www.blogiswar.net/2015/02/25/nuevos-detalles-de-sword-art-online-lost-song-desde-una-entrevista-con-su-productor/




Etiquetas: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio