sábado, 28 de febrero de 2015

[Cine] Evan Peters habla de su escena del pentágono y del Mercurio de Aaron Taylor-Johnson


Imagen a baja calidad de "X-Men: Días del Futuro Pasado" (2014)


Una de las escenas visualmente más impactantes del cine de superhéroes del pasado año fue, sin duda, la escena de Mercurio en el Pentágono de “X-Men: Días del Futuro Pasado”. Ahora, Evan Peters, el actor que daba vida al susodicho mutante en esa película, habla de su experiencia rodándola.


No solo se queda en eso, sino que además habla de las expectativas que tiene ante el Mercurio que interpretará su colega Aaron Taylor-Johnson en “Vengadores: La Era de Ultrón”. Lo tenéis todo tras el salto.


Sobre cómo se rodó la escena del Pentágono:



Fue raro, pero muy muy guay. Fue increíble. Hubo mucho trabajo técnico, pero fue muy divertido de hacer y me impresionó muchísimo el resultado final. Yo estaba como, “¿Ese soy yo?”. Creo que la dirección, la edición y los efectos especiales son asombrosos en esa película, y les debo mucho a ellos. Yo hice más bien poco. Ellos fueron los que lo orquestaron todo, y a mí me pareció muy guay. Espero que en la próxima pueda hacer cosas guays también.



Sobre las expectativas sobre el “otro” Mercurio:



¡Me estoy muriendo por ver esa película! ¡Soy un gran fan de esas películas, y también lo soy de Aaron, así que estoy deseando verla!



Vía información | Moviefone


Escrito por Dani López en Blog de Superhéroes. Si no estás leyendo esto en Blog de Superhéroes, el artículo original lo encontrarás aquí …http://blogdesuperheroes.es/cine-evan-peters-habla-de-su-escena-del-pentagono-y-del-mercurio-de-aaron-taylor-johnson.



La entrada [Cine] Evan Peters habla de su escena del pentágono y del Mercurio de Aaron Taylor-Johnson apareció primero en BdS – Blog de Superhéroes.


Vía BdS – Blog de Superhéroes




0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio