sábado, 13 de diciembre de 2014

[Series] Krysten Ritter habla sobre ser la elegida para interpretar a Jessica Jones


Krysten Ritter es Jessica Jones en la serie de Netflix de Marvel


Con el anuncio oficial de Krysten Ritter como Jessica Jones en el Universo Cinemático Marvel y, en concreto, como la protagonista de la futura serie de Netflix “A.K.A. Jessica Jones” se montó cierto revuelo por algunos que no estuvieron contentos con la elección de la actriz.


Hablando con Cosmopolitan con motivo de la promoción de “Big Eyes” de Tim Burton, la actriz de “Breaking Bad” y “Don’t trust the b- in apartment 23″ ha hablado por primera vez del personaje, confesando estar emocionada de poder participar en ella.


Cuando le han preguntado si ya eras fan de los cómics antes de obtener el rol de Jessica Jones, responde:



No. ¡Es algo nuevo! Esta es como mi primera entrevista. No lo era pero ahora estoy leyendo los cómics de Jessica Jones y los estoy devorando. Me he enganchado. No creo que haya estado nunca tan enganchada a nada desde “Serial”. Ahora me siento así con la serie de Jessica Jones. No puedo esperar. Quiero decir, tan pronto como acabemos hoy, eso es lo que voy a estar haciendo. Estoy realmente emocionada sobre Jessica Jones. Es tan jod*damente genial. Es tan genial. No puedo esperar a verla.



Vía información | Cosmopolitan


Escrito por Javi Garcia en Blog de Superhéroes. Si no estás leyendo esto en Blog de Superhéroes, el artículo original lo encontrarás aquí …http://blogdesuperheroes.es/series-krysten-ritter-habla-sobre-ser-la-elegida-para-interpretar-jessica-jones.



La entrada [Series] Krysten Ritter habla sobre ser la elegida para interpretar a Jessica Jones apareció primero en BdS – Blog de Superhéroes.


Vía BdS – Blog de Superhéroes




Etiquetas: , , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio