Nuevos detalles sobre Ant-Man, de Spencer y Rosanas
Cada vez falta menos para el estreno del Hombre Hormiga en los cines de medio mundo. Y cada vez falta menos para su nueva serie regular. Al igual que la película, el protagonista será Scott Lang, el segundo Hombre Hormiga. Los autores elegidos son Nick Spencer, quien ha participado recientemente en una rueda de prensa, y Ramón Rosanas. El primero es conocido por trabajos como Avengers World, Superior Foes of Spider-Man o las independientes Morning Glories y Bedlam. Es precisamente su amplio registro lo que ha llamado la atención de Marvel. En Superior Foes, su trabajo más aclamado por la crítica, Spencer ha hecho gala de un sentido del humor que ha encandilado a los lectores, mientras que en series como Bedlam ha demostrado que también es capaz de escribir escenas series. En Ant-Man el guionista combinará ambos tonos. Por su parte, Rosanas afrontará la tarea de dibujar los guiones de Spencer. Desde Marvel señalan la versatilidad del dibujante y su capacidad para representar emociones y dibujar escenas de carácter más personal. Preguntado por el trabajo de Rosanas, Spencer asegura estar muy contento con las páginas que Rosanas está entregando.
¿Qué pueden esperar los lectores de la serie? Para empezar, el regreso de Cassie Lang. Han pasado tres años desde que la hija de Scott Lang muriera a manos del Doctor Muerte, y ahora Spencer planea devolverla al mundo de los vivos. En la serie de Avengers World un Doctor Muerte invertido por los sucesos de Axis está actualmente preparando el regreso de Cassie. Sin embargo, el regreso en sí sucederá en la propia serie de Scott. Spencer nos invita a leer el primer número para conocer todos los detalles. Lo que sí ha revelado es que revivir a Cassie ha sido decisión suya y no imposición de la editorial. Una de las ideas con las que pretende jugar es la de un superhéroe que a la vez es padre soltero, un papel que califica como parte integral del personaje.
Otro cambio en la vida de Scott Lang se dará en su entorno. Nueva York ya está muy vista, así que Lang se mudará a Miami. Será, como todas la ciudades del universo Marvel, similar a la Miami del mundo real, pero con sus propias peculiaridades. En el transcurso de la serie Scott conocerá a nuevos personajes, algunos de ellos serán superhéroes y otros, supervillanos. Éstos últimos son uno de lo objetivos de Spencer: dotar al personaje de sus propia galería de enemigos. Pero no solo nuevos, ya que también harán acto de presencia villanos establecidos como el Supervisor. Su inclusión está motivada por el aprecio que le tiene el guionista, quien además considera al Supervisor como un adversario muy interesante para Scott Lang.
Otro personaje que se dejará ver en las páginas de la serie es Tony Stark, actualmente reconvertido en el Superior Iron Man. El multimillonario más atractivo de universo Marvel es un personaje clave del pasado de Scott Lang, y Spencer considera imprescindible que participe en la serie. A quienes no veremos en la serie son los miembros de la Fundación Futuro, donde Scott permaneció recientemente. Sin embargo, la serie no ignorará la estancia de su protagonista en el edificio Baxter. ¿Y qué hay de los dos otros Hombres Hormiga? Cuando se les pregunta por Hank Pym, tanto el guionista como la editorial solo responden que hay que estar atentos a lo que suceda en la serie. Respecto al tercer Hombre Hormiga, en el segundo número de la serie las acciones de Eric O’Grady como Hombre Hormiga repercutirán en la historia. Más allá de eso no hay ningún plan para él, aunque no se descarta nada.
Para finalizar, Spencer compara sus primeros guiones para la serie con su trabajo en Superior Foes y adelanta que tiene en mente ofrecer principalmente historias de corta duración que poco a poco vayan conectando entre sí. De momento, los dos primeros episodios serán números autoconclusivos.
Fuente : CBR.
Vía Zona Negativa http://www.zonanegativa.com/ma-detalles-sobre-la-serie-de-ant-man/
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio