El creador de Dragon Quest habla brevemente sobre el retorno de la franquicia a PlayStation
La Famitsu de esta semana incluye una entrevista con el creador de la franquicia Dragon Quest, Yuji Horii, en la que habla de su retorno a PlayStation, del porqué elegir PlayStation como plataforma para Dragon Quest Heroes y qué consola cree que es la más rompedora de la historia.
En cuanto a la “Bienvenida de vuelta” a PlayStation en Internet:
“Me sorprendió mucho. La gente creo que pensaba que odiaba a Sony Computer Entertainment o algo así, pero en absoluto. Como cualquier buen desarrollador, como equipo, simplemente escogemos el hardware apropiado para la visión que queremos llevar a buen puerto y sacamos todo lo que podemos de ella. Eso es todo“.
En cuanto a por qué las plataformas PlayStation eran las mejores para Dragon Quest Heroes:
“Había peticiones para ir por ese camino desde Koei Tecmo, claro, pero PlayStation 4 es que es además estupenda procesando cosas, y encima lo hace a gran velocidad y haciendo que todo quede bonito”.
En cuanto a qué consola cree que es la más rompedora de la historia:
“Creo que esa fue PlayStation 2, con la que al fin pudimos cumplir nuestro sueño de crear mundos poligonales como la gente siempre quiso“.
Fuente: Gematsu
Vía Blog is War http://www.blogiswar.net/2014/12/09/el-creador-de-dragon-quest-habla-brevemente-sobre-el-retorno-de-la-franquicia-a-playstation/
Etiquetas: 2014 at 05:03PM, anime, December 09, manga
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio