sábado, 29 de noviembre de 2014

En Sega y Arc System Works piensan en un juego de lucha de The iDOLM@STER y Love Live

Aimasu-vs-Rabu-Raibu-Talk


El último número de la revista Dengeki PlayStation cuenta con una entrevista en la que varios desarrolladores conocidos por sus juegos de lucha charlan entre ellos.


Un detalle curioso de la entrevista es la respuesta que dan a la pregunta: “A partir de ahora, ¿qué clase de juegos de lucha querrían hacer?“. Atención:


Tomoaki Ayano de Capcom (Ultra Street Fighter IV):


“Pues más que un juego de lucha con vista lateral, me gustaría hacer un juego multijugador del estilo de Mobile Suit Gundam: Extreme VS”.


Toshimichi Mori de Arc System Works (Guilty Gear):


“Cualquier cosa me vale. Quiero hacer un juego de lucha de The iDOLM@STER. Y tras eso, quiero hacer un The iDOLM@STER vs Love Live”.


Takahara Terada de Sega (Dengeki Bunko Fighting Climax):


“Voto también por Love Live. Como Love Live también es una franquicia de Dengeki, quiero que las chicas sean jugables si hacemos otra entrega de Dengeki Bunko Fighting Climax. Y tras eso, me gustaría que pudiéramos meter personajes de novelas de otras compañías”.


Así que el día que veáis a vuestras idols repartir golpes, no os extrañéis. Yo sin duda a un juego que enfrentarse a las dos franquicias lo llamaría “OTP Battle”.


Fuente: Gematsu


Vía Blog is War http://www.blogiswar.net/2014/11/29/en-sega-y-arc-system-works-piensan-en-un-juego-de-lucha-de-the-idolmster-y-love-live/




Etiquetas: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio